Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1974 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Venga venga! SI ya nos hemos tomado el aperitivo, es la hora de pasar al comedor y empezar con el primer plato del banquete 😉 ¿Eres más de platos minimalistas o de platos en los que haya más cantidad de comida? *** ¡Pasa al segundo plato! 👇 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2017 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2031 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2047 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2047 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Holaaa! 👋 Gemelo cuadrado en azul eléctrico o gemelo redondo en celeste y con inicial 🔷 ¿Cuál es tu favorito?, ¿te gusta el color azul para los complementos?
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍