Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3538 días
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado no le gustó..que no parecia de novia.... (lleve un...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3555 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3569 días
Hola chicas no e podido escribiros antes estoy ya en mi luna d miel aki OS dejo fotitos q me an pasado aun del fotógrafo no tengo ya OS pasare mas cuando las tenga
Hace 3585 días
Buenos días guapas pues ya mi marcador a una cifra!!!!!! aunq no lo creáis se pasa el tiempo volando entre aki con 380 ipicos días y no me e dado ni cuenta!!
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3606 días
Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme puedo la velocidad a la que irán estos 30 días...
Hace 3614 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3615 días
Pues eso xicas ayer fue mi despedida m raptaron fe buenas a primeras en casa m vistieron d negro m pusieron un tul una corona un velo cn sus completmentos y una banda. Me subieron al metro y me hicieron q diera un discurso sobre bodas a todos los q...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3622 días
Buenas gente del mundo bodil!!!Tengo un dilema...no se como dar los alfileres y estoy a casi 2 meses del día B!! Al principio pensé en darlos con la historia del alfiler pero igual queda un poco soso y ahora pensando en ir los repartiendo por las...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3658 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hace 3675 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3684 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3686 días
Hola chicas me a regalado mi Tito echo por el un puesto de chuches el me lo a entregado asi pero lo decorare d otra manera y pondré mas chucherías piruletas etc q OS parece?
Hace 3710 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 3795 días