Granada, Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1508 días
Participé en el post de Nina
Hace 1508 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1508 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1508 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1508 días
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Creé un post
Hace 2148 díasHola!! No soy mucho de escribir, pero necesitaba desahogarme y se que novias y futuras novias me entenderéis mejor que nadie, algunas me llamarán loca pero para mí no es ninguna locura hoy me siento muy triste, os voy a contar mi historia, la ilusión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2148 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2148 díasHola!! No soy mucho de escribir, pero necesitaba desahogarme y se que novias y futuras novias me entenderéis mejor que nadie, algunas me llamarán loca pero para mí no es ninguna locura hoy me siento muy triste, os voy a contar mi historia, la ilusión...