Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3894 díasOla xicas mi gran día fue el sábado salió todo a pedir d boca stube trankila todo el día y disfrute al máximo d todo aki os dejo alguna fotito
Creé un post
Hace 3896 díasOy es mi día xicas alas 6:30 nos daremos el si kiero!!!!stoy muy trankila x el momento m pongo nostálgica y pienso cuando quedaban 300 días jajajaj muxas gracias a todas x vuestros consejos pondré unas fotos cuando la resaca m lo permita jajajaa...
Participé en el post de Martina
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3897 díasEnhorabuena a todas las novias en especial a las d mñn,q x supuesto también es el mio!!!!oy ay muxo q acer recojer vestido,flores,la familia d fuera... A tomárselo con calma q mñn es un día grande!!!!muxa suerte a todas y miles de besos
Participé en el post de Patricia
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3937 díasAlguna d las q ya se aya casado y yevaba arroz teñido,os a detenido o aveis tenido algún problema el día d la boda?el mio le teñido como hace unos 6 meses o así antes d la boda y n se si aora problema gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3939 díasHola novias!!!m caso el 29 d agosto y el 3 de septiembre salimos a Tenerife Norte al bahía príncipe vamos cn nuestro pequeño de 3 años,alguna va x esas fechas?? Alguna q sea stado algún consejo??para los peqes q tal sta??gracias
Participé en el post de Lourdes
Hace 4074 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola xicas ns vamos d luna de miel cn nuestro peqeño d tres años a Tenerife y tenemos en mente el bahía príncipe alguna aveis stado??tiene cosas para los peqes??
Participé en el post de Yenni
Hace 4092 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4092 días