Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2014
Feliz, feliz feliz
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4084 díasHola a todos, me uno al grupo porque a todas nos une algo muy bonito nuestro día de boda. Yo me caso el 23/5 en Jarandilla y he visto que Ana también....podemos contactar y calmar nervios no?
Participé en el post de Mixita
Hace 4084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4204 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.