L' Alcora, Castellón · Desde Octubre del 2014
Soy una chica sencilla, me gustan los detalles cucos pero discretos.
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasPues eso xicas solo me quefan dos dias. Que nervios y.que estres!!! Con muxas ganas ya :-)
Creé un post
Hace 4008 díasHola, Nosotros hemos elegido el color turquesa y el blanco, me encanta el color azul turquesa y me identifica muxo. Tanto es que mis zapatos tb son de ese color y el dia de antes la decoracion tb ira con esos colores. Que colores habeis elegido...
Creé un post
Hace 4014 díasDonde os vais de viaje de novios? Nosotros salimos el dia 18 de mayo 2015 rumbo a Nueva York que estaremos 5 dias y despues nos vamos 9 dias a Costa Rica! Ya no queda nada!!!
Creé un post
Hace 4056 díasHola, habeis hecho algo vosotras para ese dia?? Yo estoy haciendo un movil para poner las mesas y un arbol de huellas.
Creé un post
Hace 4056 díasHabeis pensado en vuestro peinado? Yo desd el principio quise algo rollo romantico y mas suelto que recogido, me veo mas natural ya q siempre lo suelo llevar suelto, pero evidentemente un poco trabajado y que se mantenga dentro del estilo del...
Creé un post
Hace 4056 díasYo lo tuve super claro, queria algo que me identificara y que se mantuviese dentro del estilo de mi vestido. Gracias a una prima mia encontre una chica de sevilla que hace cosas superbonitas y siempre adaptandose a nuestros gustos.
Creé un post
Hace 4056 díasQue os parece chicas darle un.toque mas moderno a nuestro vestido dandole un.toque de color con los zapatos.
Creé un post
Hace 4057 díasChicas como os vais a pintar ese dia tan importante para nosotras???? Yo tengo mis dudasss
Creé un post
Hace 4207 díasAlguien me podria decir donde encontrar figuras de novios en castellon. Me gustaria q se pudiesen personalizar. Un saludo
Creé un post
Hace 4207 díasHola, Me caso el.proximo 16 de mayo y unaprima me ha hablado de Lamágora Complementos, es una chica que realiza tocados para el pelo, para el velo, broches, pendientes... y desde mi punto de vista muy económicos, queria saber si alguien ha oido...