Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3950 días
Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y como tampoco he visto ningún ejemplo en internet,...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3972 días
Buenos días!! Me gusta mucho la temática Disney y aunque no queremos que todo esté enfocado a ello, me gustaría algún consejito de cosas que conozcáis y guarden relación con ello. De momento tenemos claro que la figura de la tarta será de Mickey y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3992 días
Hola chicas! Alguien x aquí q m de sugerencias xfi. He estado mirando en bodastyle.com y magic foto. Sabéis si son de fiar? Gracias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3994 días
Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS!
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3998 días
Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis los anillos?? Y para as arras ? Graciaaas !!