Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
llevamos 5 años juntos de los cuales 2 viviendo juntos , para mi! mi media naranja sin duda , lo he querido , lo quiero y lo voy a querer siempre
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5552 díasHola a todas.... os cuento , mi novio y yo bailando(somos lo peor)) porfa alguien de sevilla que sepa donde te pueden enseñar algo con coreografia etc.... un saludo
Creé un post
Hace 5553 díasHola , estoy intentado saber quien va a este crucero , para juntarnos todas jeje
Creé un post
Hace 5554 díasHola a todas , solo preguntar quien va a este crucero es el mediterraneo , un besitooo
Creé un post
Hace 5725 díasPor favor como pensareis nunca me he casado jaja entonces tengo una liada que el la ...... aver no se cuando hay que darle los regalos a los padre no se cuando es lo de la corbata no se cuando es el baile!!! no se cuando me tengo que levantar a...
Creé un post
Hace 5725 díasChicas por favor no se que bailar !! no se que cancion poner a la entrada , solo quiero cosas en español pero no se , me gustaria tambien encontra algo para bailar con mi padre , algo que le diera las gracias por todo en esta vida(simplemente...