Coria Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4188 días
Participé en el post de Virginiaruizojeda
Hace 4188 días
Participé en el post de Susana
Hace 4188 díasSubí una foto en el post de Susana
Hace 4188 días
Hola! Tambien os casais el 13 de diciembre??? Que tal llevais la planificación? nosotros sabemos que nos casamos solo hace 2 semanas... y ya tenemos casi todo!!! está siendo una locura la verdad pero es divertido!!
Participé en el post de Lucía
Hace 4188 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4188 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4188 díasLo vi ,me pareció súper original,pero creeis que es desamasiado?
Participé en el post de Anna
Hace 4188 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4188 días
Participé en el post de Carla
Hace 4188 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.