Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3440 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3719 días
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos...
Subí una foto en el post de Agata
Hace 3795 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3796 días
Buenos días a tod@s!!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Un loca por las bodas no deja nada por atar, tampoco el estilo de sus damitas. ¿Cuál de todas os vuelve loquitas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Sigue nuestro juego con las madres ...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4038 días
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado algún bolero de pelo sintetico en blanco pero no me...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4092 días
Chicas casi todas llevais zapatos caros como los memburg no??? No hay chicas con zapatos super baratitos o que????