Xerta, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia VIP
- 5.410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 3654 días
Hola chicas! Hace mucho que no escribo porque estoy súper liada.... Y a dos días de mi boda, todavía estoy con ellos, mañana los tenemos que tener acabados para ya ponerlos en las mesas! Espero que os gusten 100% hechos por mi
Hace 3689 días
Buenas noches chicas!!! Esta mañana me ha llegado nuestro sello y la verdad que estoy encantada! Más bonito no podía ser : Ahora a ir cuñando, que se nos come el tiempo!!!
Subí una foto en el post de Klikwei
Hace 3696 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 3696 días
Primero tengo que reconocer que soy una bocazas. Dije que no llevaría tacones ni por asomo y me los he comprado con tacones!Me los he puesto y me he enamorado. No he podido evitarlo. No me he probado más zapatos. Sólo unas sandalias que también...
Hace 3696 días
Pues eso, que hoy me ha llegado mi ropa interior y estoy entre encantada, enamorada y feliz!!! Poco a poco todo va llegando y a 44 días de mi boda ya me van quedando menos cosas pendientes! Me faltan las medias todavía...
Hace 3702 días
Hola chicas!! Este sábado pasado fuimos a la prueba del menú y la verdad que uffff!!!! Alucinante !!! Hicimos un poco de aperitivos y menú. Aquí os dejo un poco de nuestros platos
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3703 días
Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal quedarán, os pongo mi vestido y haber que os parece...
Subí una foto en el post de Milagrosa
Hace 3705 días
Hola chicas!!me gustaría llevar los zapatos rojos pero no se como quedaran y tengo muchas dudas. alguna que los haya llevado puede poner fotos a ver como queda?Gracias!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3706 días
Buenos días!!!! :$ Normalmente la elección del lugar del 'Sí, quiero' refleja la personalidad de los novios. Hoy queremos ver si es así ^^ ¿Qué tipo de boda harás? Completa la frase: SOMOS UNOS NOVIOS DE... A. Boda en el Ayuntamiento/Juzgado B....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3706 días
Hola!! Me ha surgido una duda mientras estoy mirando ideas de ramos por internet. Ya sé que el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, y el novio no puede verlo hasta el día de la boda, pero ¿y el ramo? ¿También es un secreto? Es que soy...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3709 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3710 días
Cual elegiríais? Algunas se pasan de atrevidas pero algún detalle en azul si quiero
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3711 días
Hace dias que le estoy dando vueltas al tema, no se si pintarme las unas rojo pasión,o bien ir con una discreta manicura francesa o algun color pastel o neutral, la verdad es que no se que hacer creo que el rojo o fuccia me pueden quedar bien pero no...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3712 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3714 días
Chicas podéis mandar fotos de semi recogidos?? No encuentro nada, tengo el pelo largo y rizado
Subí una foto en el post de Pipeal
Hace 3714 días
Hola chicas me animo a escribiros porque hace días que me ronda una duda respecto a parte de mis complementos, a ver si me ilumináis. Quiero saber cuál es vuestra opinión sobre cómo me quedarían unos pendientes finos pero de color negro para la boda....