Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1633 días
Pues después de mucho ya ha pasado el día y a sido mucho mejor de lo que esperaba un día muy emotivo con nuestra familia no cambiaría nada de ese día lo disfrutamos mucho os dejo algunas fotos
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1668 días
Que tenéis pensado regalar? O si conocéis alguna página web donde hayáis comprado los regalitos?
Subí una foto en el post de Talhia
Hace 1686 días
Hola chicas 🙋♀️ !!! Hoy me pasaba por aquí para escribir mi primer post. Y es que estoy empezando a buscar los complementos para mi vestido, y quería saber que opinabais sobre el tocado que he elegido. Ayer por fin me decidí, y la verdad que enamore...
Hace 1690 días
Hola chicas me llegaron las fotos de como quedó mi ramo ya solo falta que me llegue para verlo en persona pero ya en fotos me ha encantado es mejor de lo que yo tenía en mente recomiendo al florista una maravilla de persona (creaciones José Sánchez)...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2228 días
Hola chic@s! Estos días que estamos aquí encerrados en casa he aprovechado para adelantar alguna idea de la boda. Hemos prediseñado un logo, no sabemos si será el difinitivo o no, pero hemos estado haciendo pruebas, a ver que os parece!! La fecha no...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2261 días
¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Hace 2261 días
Hola chicas tengo claro que vestido quiero para ese día será una boda Civil y quiero algo sencillo y cómodo pero no encuentro tiendas especializadas en tallas grande en Málaga nose si alguna me puede ayudar