Alzira, Valencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Participé en el post de Cheyen
Hace 2224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2224 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicas me gustaría saber si sabéis de algún buen ortodoncista ya sean los típicos braquets como el Invisaling , me gustaría hacerme la boca antes de la boda pero no quiero ir a cualquiera sitio me gustaría ir a los mejores y claro nunca sabes...
Hace 2249 días
Hace 2249 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2253 días
Participé en el post de Paula
Hace 2253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2253 díasHola e estado mirando precios de un fotomaton y me cuesta alrededor de 390 2 h y 490 3 h .Creeis que está bien o mejor que compare más precios ?
Creé un post
Hace 2253 díasComo muchas me habéis recomendado, suelen coger fotos de la preboda .Lo que pasa es que yo quiero hacer la preboda más adelante en verano ya que la boda es en agosto a finales ...pero las invitaciones si las tengo que hacer ya .Conoceis algún buen...
Hace 2254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2254 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2254 díasBuenas !! Tenía una duda , me gusta las invitaciones que dentro llevan la foto de la pareja , esa foto te la tienes que hacer por tu cuenta y luego darle la foto y el diseño o en el sitio de las invitaciones te la hacen ellos también la foto ?
He votado una encuesta
Hace 2259 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...