A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1350 díasHe votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1873 díasHe votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Holaaa! Ya sabéis que para nosotras es clave conocer vuestros gustos así que, una vez más ¡queremos saber vuestra opinión! 😊 ¿Consideras que las coronas de flores son solo para bodas de verano?...
¡Buenos días bonita! ¿Cómo llevas la búsqueda del look para la boda? Tenemos para ti una encuesta sobre un complemento muy especial, ¡entra y vota! 🌸 https://www.bodas.net/debates/corona-de-flores-solo-para-bodas-de-verano--t736603