Cee, A Coruña · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3991 días
Hola!!!! Queria saber como se puede hacer para denunciar un perfil falso! Ya que es un fotografo con el que tuve problemas y se esta haciendo pasar por una supuesta clienta bien para no quedar mal!!!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4031 días
Recomendaciones de excursiones en la rivera maya ideas..consejos...se acepta todo!!!sugerir chicas
Hace 4052 días
Hace 4053 días
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los invitados!!! Graciassss
Hace 4055 días
Hola chicassss!!!!!! Ya tengo mi porta anillos!!!!! Que os parece???? Todo lo de mi boda se sale de lo tipico.... Estoy aburrida y no me gusta lo tradicional
Hace 4058 días
Holaaaaa!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar algo de este estilo barato????? O alguna que lo venda de segunda mano???Graciasss
Hace 4075 días
Chicassss!!!! Que feliz estoy!!! He conseguido imprimir mis mariposas!!! Por 6€ compre las mariposas en ebay e hice 3 frases diferentes!! A ver que opinais? Os gustan???? Su trabajo me costo... Pero encantadisima con el resultadooooo!!!!
Hace 4081 días
Hace 4094 días
Que opinais??? Os gusta asi a mano o lo pasaré a ordenador????
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4099 días
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy habilidosa con las manualidades.