Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2010
Me llamo Esther y tengo 25 años. Me caso el 16 de julio dia 2011.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 5278 días
Hace 5359 días
Hace 5405 días
Creé un post
Hace 5419 díasChicas estoy super agobiada, resulta que hoy me han llamado de rosa clara y me han cambaido la cita de la prueba de mi vestido. Me dicen que todavia mi traje no esta irvanado y que como me falta unos 16dias apra mi boda mejor me cambian la cita al...
Creé un post
Hace 5422 díasHola chica ya no me queda casi nada y queira saber vuestra opinion sobre donde voy a llevar el arroz, haber que hos parece si quedara bonito o no ya que tambien es otro detalle mas que luego la gente se queda.Mi suegra se ha llevado un mes para...
Participé en el post de Albaa
Hace 5425 díasuy k coincidencia tenemos el mismo nombre y la misma edad jajaj pues la verdad que estoy super trankila ahora msmo supongo ke los ultimos dias estare un poko mas nerviosa y tu k tal lo llevas todo?
Participé en el post de Rocio
Hace 5439 díasHola esther soy Lourdes nos conocimos en la feria de novios del paraíso Como llevas los preparativos? Yo voy el sábado a probarme el traje y a mirar los zapatos el velo los pendientes... Cuando haces el curso prematrimonial? Nosotros lo hacemos el fin de semana de 9 y 10 de abril. Haber si volvía a coincidir bestias y enhorabuena por el viaje
Participé en el post de Maria Del Mar Lopez Beltran
Hace 5521 días
Hace 5555 díashola, q pasa sabes kien soy', nos vimos en la pelu, y al final hacemos los cursillos juntas
Participé en el post de Aroa
Hace 5605 días
Creé un post
Hace 5623 díasChicas como llevais los cursos prematrimoniales. en que iglesia lo vais hacer o lo habeis echo. Yo no se si hacer uno intensivo de un fin de semana, por que con el trabajo lo tengo dificil. como lo llevaies vosotras??