'Santa Pola', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Madiita
Hace 1518 días
Creé un post
Hace 1552 díasSolo quería decir que hoy me caso. No lo quisimos aplazar pues consideramos que así gana el covid, y la vida debe seguir. Va ha faltar mucha gente (mi hermana, mis mejores amigos, familia muy querida) ya les he prometido que cuando todo esto se quede...

He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...

He votado una encuesta
Hace 1558 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...

He votado una encuesta
Hace 1561 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...

He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola novixs! Empezamos el domingo hablando de comida rica... ¿Qué os parece la idea de contratar una arrocería para el día B? 🤔 ¿Creéis que vuestros invitados lo disfrutarían mucho mucho? ❤️️ ...

Participé en el post de Leti
Hace 1565 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1566 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasAllá vamos con una nueva pregunta de esta propuesta tan chula que nos hacen las administradoras! La pregunta 15 del Juego del Zapato es.. ¿Quién suele conducir de los 2?***

Participé en el post de Lidia
Hace 1566 días
Participé en el post de Mabel
Hace 1566 días
Participé en el post de Vero
Hace 1566 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1566 días

Participé en la encuesta de Eva
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇