Arucas, Las Palmas · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yesica
Hace 1410 díasCreé un post
Hace 1411 díasBuenas tardes!me gustaría regalar a las damas de honor una pulsera con flores preservadas como mi ramo ¿conocen algún sitio que las hagan o envíen en canarias? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola comu bonita 😍 hoy os traigo una encuesta a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarle ya a nuestra pequeña su percha personalizada y estoy entra estas dos opciones. La primera opción es igual a la nuestra mismo estilo mismo tipo y todo ,...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
Participé en el post de Yesica
Hace 1527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1528 díasBuenas tardes, estoy buscando coro para cantar en la ceremonia me caso en la iglesia de Arucas ¿conocéis alguno?. Muchas gracias