'Pamplona', Navarra · Desde Febrero del 2020
Me gustan los pequeños detalles de estilo vintage y rural con algún punto fuerte (en esta ocasión mi vestido color rosa palo) y que todo siga esas líneas,... Ver más
Me gustan los pequeños detalles de estilo vintage y rural con algún punto fuerte (en esta ocasión mi vestido color rosa palo) y que todo siga esas líneas, desde las invitaciones hasta los detalles para los invitados pasando por la decoración. Que cada mínimo detalle esté comunicado.
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2167 días
Hola de nuevo! Es la tercera vez que intento mandar esto... 😩 A ver, os paso unas fotos de los botes de cristral que he decorado para poner las flores (siemprevivas) en la mesa del convite. Esta es de madera color oscura y llevará un mantel blanco....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2169 días
¡Hola chicas! ¿Qué opción escogeréis para vuestro día? ¿Ya lo habéis elegido? ¡Poned foto! Opción 1: Tiara. Opción 2: Tocado. Opción 3: Corona de flores. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2169 días
Hola chicas! Os dejo una foto de este detalle que me pareció muy gracioso! Lo he personalizado lo mejor que he podido. Mi vestido es rosa palo (este rosa es demasiado fuerte pero no encontré otro color más similar) La corona en el pelo de siempre...