Tauste, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2032 días-Diseñador: Manu Garcia -Luna de miel: Riviera Maya -Perfume: Be de Calvin Klein -Influencer bodil: Bodas.net -Mi frase de boda: En los charcos, saltaremos tu y yo. -Flor favorita: el clavel
Creé un post
Hace 2262 díasHola Hola!! Como vais chic@s??? Estoy pensando en que canción poner a mi entrada en la ceremonia. No me caso por la Iglesia así que no quiero que sea muy formal, pero si una que sea bonita. Aunque no se si esto es importabte para la eleccion mi...
Creé un post
Hace 2266 díasBolsas!! Soy Almudena. Ya nos quedan 272 días!! Como lo lleváis?
Creé un post
Hace 2288 díasHola!! Hace unos días os comenté que habíamos pensado ir de luna de miel a Malta y Chipre. Después de leer los comentarios, mi novio y yo decidimos descartar ese destino. Al principio nos quedamos chafadillos porque no nos poníamos de acuerdo al...
Creé un post
Hace 2293 díasHola Hola!!! Que tal??? Estamos pensando en ir de viaje de novios a Malta y Chipre. Hay alguien que haya ido a este destino? Podriais contarme vuestro viaje y darme opciones y opiniones? Graciaaaas😉😉
Creé un post
Hace 2334 díasNosotros vamos a sorprender con el lugar donde se va a celebrar la ceremonia civil. La vamos hacer en una plaza del pueblo. Algo que nadie se espera ni de casualidad. Por otro lado estamos pensando en hacer regalos especiales sorpresas. Os cuento...
Creé un post
Hace 2392 díasHola grupo!! Alguien podría decirme desde que precios de menú hay en Mayer catering?? Por hacerme una idea más o menos. Ya se que dependerá de nuestro gusto y como lo hagamos. Pero por hacerme una idea de precios..... Gracias
Creé un post
Hace 2408 díasHola chic@s!! Nosotros habiamos elegido un catering en donde vamos a realizar la comida. Pero en este lugar ha cambiado de catering y ha firmado con Maher catering. Alguien me puede dar referencias y decirme en que precios Anda? Gracias
Creé un post
Hace 2416 díasHola!!! Ayer estuve mirando varios proveedores y solicite los cupones correspondiente y....casualmente hoy han desaparecido todas las solicitudes. Porque?????? Alguien me lo puede explicar por favor
Creé un post
Hace 2416 díasHola Hola!! Aunque me queda mucho por delante no hago más que mirar cosas. He encontrado este ramo de claveles que me parece bonito, sencillo y original. Vamos que me encanta, Que os parece chicas????
Creé un post
Hace 2431 díasHola Hola!!! Como vais con todos vuestros preparativos??? A mi me queda mucho tiempo aún pero vamos avanzando poquito a poco. A ver si me dais ideas en este debate... Que regalos les váis a dar a vuestros padres el día b????
Creé un post
Hace 2432 díasNombre de los novios Almudena y Javier Nombre de los testigos Sonia y Carlos Nombre de las damas > no hay damas Nombre del padrino/madrina Antonio y Angelines Nº Hombres > 58 Nº Mujeres > 56 Nº Niños > 15
Creé un post
Hace 2460 díasHola Hola!! En mi boda va haber bastantes niños y de diversas edades. Estamos pensando en poner una mesa de niños. Pero siempre está la típica mamá que.... Ya me entendéis... Vosotras como lo vais hacer? Los pondréis en la mesa en la que estén sus...
Creé un post
Hace 2483 díasHola a todas!! Estoy buscando marcas de cerveza para personalizarla y regalarsela a nuestros invitados el dia de la boda. El problema es que solo encuentro cervezas artesanas (que no nos gustan) y precios que se nos van de las manos. Alguien sabe o...