Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1492 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1732 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...