Medina Del Campo, Valladolid · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
Participé en el post de Lucia
Hace 1908 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 1946 díasCreé un post
Hace 1948 díasHola a todas!! Vais a escoger alguna temática para vuestra boda? O la decoración que os ponga los organizadores del restaurante?
Participé en el post de Noemi
Hace 1958 díasHe votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1961 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1961 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1961 díasBuenas noches a tod@s, quería preguntaros a los que os habéis visto en la tesitura de aplazar vuestra boda para 2021 y prácticamente ya teníais todo. Que habéis hecho con las invitaciones de la boda? Las habéis modificado? O las habéis vuelto a hacer...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2229 días