'Toledo', Toledo · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜 ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en cuenta...? 👇 La lista de invitados: ¿con el corazón o con...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasNovi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Nina
Hace 1157 días
Participé en el post de Laura
Hace 1157 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola comu! ¡Continuamos con este test edición especial banquetes de boda! 🍴 En vuestro caso, ¿el catering estará incluido en el alquiler de la finca o lo contrataréis aparte? ¡Os leoo! 😘 *** Encuentra aquí las mejores opciones de CATERING para tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
Participé en el post de Laura
Hace 1309 días
Participé en el post de Nina
Hace 1309 días