'', Sevilla · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas!! Donde vais a meter el arroz? Quiero algo original pero no se me ocurre nada. Vamos a proponer cosas o vamos a decir donde lo queréis echar🙂
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas!! Me recomendáis sitios por Sevilla para comprarme la bata? Donde os la habéis comprado ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1483 díasEstoy indecisa... ¿cuál pondriais? Para que firmen los invitados.
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1505 díasHola chicas!! Sabéis alguna página o tienda que personalicen zapatos de novia? He estado en la tienda de uniqshoes pero no me han gustado mucho. Conocéis alguna tienda por Sevilla que haya zapatos de novia o que se puedan personalizar? Me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇