Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4136 díasBuenas, Quiero comprar atuendos para el fotocall pelucas, gorros, mascaras, etc y no me apetece ir a un chino y gastarme 100 €/en esas costillas. Alguna ha comprado esto por internet?? Gracias por la ayuda!!!! Besos
Creé un post
Hace 4151 díasBuenas, Voy a empezar a mirar flores, me caso en abril espero no ir muy tarde... Y me gustaría saber por cuanto andan. Quería mi ramo con calas blancas y rosas tres ramos mas pequeños y luego la decoración de la iglesia y del coche bastante simple....
Creé un post
Hace 4157 díasBuenas, Teníamos pensado poner una polaroid en nuestra boda para que la gente se sacara fotos y nos las pegara en el libro de firmas. Pero nos surge una duda. Todos los carretes son de 10 fotos y no nos apetece que los invitados tengan que cambiar el...
Creé un post
Hace 4170 díasBuenas, Tenemos preparándose un livor casero para dar a los invitados. Estoy mirando botellas de 500ml y solo encuentro botellas mas pequeñas. Alguna ha comprado alguna vez de estas botellas?? Por cuanto le han salido?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4171 díasBuenas, Estoy buscando rafia para varios detalles de la boda. ¿Alguna me puede ayudar? No se donde comprarla por internet. Gracias, Loulou