Crevillente, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas! Justo hoy estamos a 1 mes de la boda! Solo 1 mes!!! la semana pasada estuvimos con la preboda y os queria enseñar alguna de nuestras fotos. Espero que os guste!
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas! Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga le regaló este conjuntito para el día B! Es precioso! Me encanta! Alguna de vosotras lo habeis llevado o lo vais a llevar? Es comodo? Contarne cositas...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas! Estoy mirando medias para el gran día y no se por cuales decidirme, blancas? Color carne? De liga? Como seran las vuestras?
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas! Como se crea un album en wedshoots? No me aclaro! Gracias
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas! Me gustaria saber vuestra opinión sobre las extensiones de pestañas o pestañas postizas para nuestro día B. Habeis usado las extensiones? Quedan naturales? Me han dicho que son bastantes caras... Las pestañas postizas quedaran muy...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4116 díasHola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en ir de Luna de miel a China. Es un sitio que siempre nos ha llamado mucho la atención. Alguien ha ido de Luna de miel a China?
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas! Estoy buscando los zapatos de novia y me gustaria que me recomendarais marcas de zapatos de novia. Muchas gracias de antemano.