'Villafranca De Los Barros', Badajoz · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola guap@s!😍, ¿cómo estáis?, ¿con cuál de los siguientes looks te quedas para el padrino?, yo con el C😍😍😍. Un abrazo guap@s 😘 😘 😘.
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHolita =) El porcentaje de parejas que llevan looks a conjunto creo que no es muy alto, ¡pero es momento de comprobarlo! ¿Cuál es vuestro caso? Vota y cuéntanos en los comentarios si habéis hablado del tema 😉
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque saben que en el día B brillarán como nunca, muchas novas se decantan por accesorios que aporten el toque final a su outfit 😎 Y un buen taconazo puede superar perfectamente sus...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1793 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1793 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
Participé en el post de Miriam
Hace 2235 días
Participé en el post de Laura
Hace 2235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días