Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

5374días 13hrs

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 5466 días

Hola, Silvia! Soy Saray, me dejaste una opinión en un debate sobre los regalitos para los niños, que yo quería saber si alguien sabía de alguna página o sitio donde hubiera algo parecido a lo que buscaba, y me dejaste un link de una página que se llama Detalle Especial, no sé si te acordarás. En fin, quería darte las gracias porque al final me decidí por comprarlos ahí. Me han llegado ya y son una preciosidad, mucho más bonitos de lo que salían en la foto. Así que muchíiiiiisimas gracias, guapa!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5587 días

Hola Silvia, pues es yo fui a la feria de la boda en Madrid y en el stan de MSC me direron una tarjeta de descuento de 200 euros y ademas por hacerme la Visa Halcón y pagar el viaje ( es totalmente gratis la tarjeta) me han hecho otro 10% de descuento. Yo le he contrado con Helcon Viajes, el que esta en Canalejas, casi enfrente de la Alamedilla, podías pasar por alli y verlo con Rosa, es muy simpatica y te mira hasta el último detalle, cualquier duda todo....... Nosotros vamos con MSC, el barco Fantasia, salimos de Barcelona-Tunez-La Veleta (Malta)- Mesina ( Sicilia)-Roma-Genova y Marsella, lo malo de MSC a parte que es casi la compañia más cara es que no incluye las bebidas, tienes que coger a parte los paquetes de bebidas.... pero bueno mi novio se empeño con ese barco...y ademas era la que mejor nos venia por fechas. Si miras en Pullmantur es bastante más económico e incluye las bebidas. Si tienes posibilidad pasa por Halcon Viajes que te he dicho y preguntas por Rosa veras como quedas encantada, además te mirar todas las ofertas o descuentos que puedas tener. Me cuentas cuando te vayas decidiendo.

Grupos generales

Inspiración