Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1576 días
Hola!! Después de unos cuantos meses me gustaría compartir con tod@s vosotr@s el día de nuestra boda De verdad que fue mucho más espectacular de lo que me hubiera imaginado. Hizo un día radiante, la gente iba guapíssima, la comida estuvo...
Hace 1718 días
Hola chic@s!! Que tal?? Me queda poquito para la boda y la verdad es que el tema de los pendientes me está costando bastante... Ayer encontré estos que son muy del estilo que estaba buscando. Como llevaré el pelo suelto y con ondas necesito que se...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1741 días
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando algún kimono estampado para cuando me estén maquillando. ¿¿Sabéis de alguna página fiable donde vendan?? Me sería de gran ayuda!
Hace 1756 días
Hola comu!!! Tenía ganas de ensenyaros el porta alianzas que hemos pedido diseñar y que ya nos ha llegado. Y no podemos estar más in love🙈😍. Queríamos algo bonito pero a la vez con nuestro toque "friki" de fans de Marvel. Así que hemos incluido...
Hace 1824 días
Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos para el gran día!!! Me costaba mucho encontrar lo que quería en las tiendas. Un zapato rosa palo con un gran lazo jejeje. Así que después de mucho pensarlo decidí encargar mis zapatos en Uniqshoes, y la verdad...
Hace 1947 días
Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os enseño las cajitas que mi chico y yo hemos estado preparando esta semana para dar tanto a testigos, padrinos y damas de honor. Son totalmente i 100% handmade, con ideas que he ido cogiendo de diferentes blogs y páginas...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1958 días
Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis innecesario? Nosotros lo enviamos a nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1966 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Hace 2071 días
Hola chic@s!! ¿Cómo estais? Yo la verdad es que llevo unos meses sin hacer nada de la boda... he pasado un veranito así así, pero hoy me han entrado ganas de volver a ponerme manos a la obra! Mi chico y yo teníamos muy claro que queríamos dar como...
Hace 2151 días
Después de mucho tiempo e intentos al final hemos dado con el logo que más nos gusta para la boda!!! Lo utilizaremos para los detalles de los invitados, para las minutas, y ya veremos que cositas más jejejeje. Lo hemos diseñado con CANVA, muchas de...
Hace 2168 días
Por fin llegó el dia tan esperado!! Después de más de 2 meses hoy hemos podido ir a ver 2 de los lugares que teníamos pensados para la boda. Y chicas..."habemus lugar" Y por lo tanto, fecha cerrada también!! Me he quitado un peso enorme de...
Hace 2201 días
Hola chic@s!!!! ¿Cómo estais? Yo estaba aquí aburrida, así que me he puesto a mirar ideas para la boda jejeje. Habéis pensado qué queréis que os lancen al acabar la ceremonia? A mi me encantan las flores, así que había pensado en la alternativa de...
Hace 2202 días
Hola chicas!! Pues abro éste debate porque desde que vi la idea de poner letras de neón en la boda...que me tienen enamorada! Tengo dos ideas; o ponerlas detrás de la mesa donde cenaremos, o hacerlas servir como "Photocall", que creo que es lo que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2211 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2211 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2231 días
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis a subir una foto de vuestro peinado de boda? ☺️ Como agradecimiento a los ánimos de ayer, cuando aplacé lo boda por covid, os comparto mis 32 recogidos favoritos que he ido recopilando este año! 💗 ...