Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 192 díasHola somos Azahara y Javier, nos casamos el 10 de abril del 2027 en Córdoba y estaremos encantados de compartir ideas.
Creé un post
Hace 3945 díasEstoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Creé un post
Hace 3975 díasHolaa tenemos reservado restaurante en el hotel carmen de la carlota.. pero hubo un detalle que se me paso por completo preguntar.. aver si alguien se a casado alli o a ido a alguna boda y sabe si tienen una sola manteleria o tienen varias para...
Creé un post
Hace 3986 díasAver cuantaas somos las que nos casamos ese dia en cordobaa..! Tambien para poder compartir ideas..y demas! Nosotros nos casamos en la iglesia de san jose y espiritu santo a las 19:30 y los celebramos en hotel carmen en la carlota!!
Creé un post
Hace 4010 díasHolaa!! Me caso el año que viene y estamos buscando restaurante.. el problema es que tenemos muy poco presupuesto y quisieramos algo economico.. alguien que ya se haya casado en cordoba o que tenga la reserva me puede decir precio orientativo y...
Creé un post
Hace 4017 díasHolaaa alguien que haya celebrado su boda en dino's que me pueda decir que tal todo y un precio orientativo? Me han dicho que tienen celebraciones en los jardines y es lo que voy buscando.. o alguien que haya ido a alguna boda y me pueda decir que...
Creé un post
Hace 4190 díasHolaaa!! Nos queremos casar en el alcázar para julio del 2016 y queria saber la experiencia de alguien que ya se haya casado.. que me explique como es la entrada de los novios.. si os dejaron llevar vuestro propio texto.. cuantos testigos se...