Ávila, Ávila · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1847 díasHola guapis! Que tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros, con todo el dolor (y la pereza) del mundo, no nos quedará otra que aplazar un año la fecha inicial (17/07) ya que es la época que mejor nos viene, a no ser que ocurra el milagro en los...
Creé un post
Hace 2125 díasHola!! No soy una persona que suela beber cuando sale, sin embargo, cuando lo hago, me decanto por los mojitos. Como no en todos los sitios los hacen, me suelo quedar con las ganas cuando pido uno y como no quiero que me pase eso el día de la boda,...
Creé un post
Hace 2129 díasHola!! Que tal? Para el día D quiero llevar unos zapatos personalizados: o bien hechos totalmente a medida para aguantar lo máximo con ellos o, si encuentro unos muy cómodos, que me los forren de un color concreto. ¿Cuánto tiempo antes debería...
Creé un post
Hace 2193 díasHola chicas y chicos! No quiero que nos lancen arroz a la salida de la iglesia, se mete por todos lados y te resbalas al pisarlo así que he pensado en entregar conos con pétalos a los invitados, pero no se cuantos necesitaría... contando por lo alto,...
Creé un post
Hace 2197 díasBuenos días! Con esto del confinamiento estoy aprovechando para buscar ideas para la organización de la boda. Aún no tenemos fecha fijada pero nos gustaría junio-Julio de 2021. En algunas páginas he leído que se hacen regalos a invitados especiales...