Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3421 díasBuenos días, Sabéis donde se puede consultar el tiempo de listas de espera para reproducción asistida en los diferentes hospitales de Madrid y que hay que hacer para cambiarse de hospital? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4126 díasHola a todos!! alguien que se haya casado o se case en el Caseron de Araceli, donde habeis hecho la barra libre, en la primera planta o en palomar?? la primera planta la veo pequeña pero tiene la terraza al lado...estoy indecisa. muchas gracias
Creé un post
Hace 4129 díasHoy he encontrado mi vestido!!!pero se sale un poco de mi presupuesto...así que al llegar a casa y buscarlo por Internet he encontrado una página americana que te lo envían y solo cuesta 265 dólares...luego tendría que buscar una modista que me lo...
Creé un post
Hace 4130 díasBuenas tardes a todos!! a ver si me podeis ayudar...me encanta un vestido de La Sposa de la colección 2014 y no se donde puedo encontrarlo...he llamado a todas las tiendas que vienen en la pagina web y me dicen que no lo tienen...¿sabeis donde puedo...