Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 330 días
Creé un post
Hace 346 díasEt voila! Este es nuestro portalianzas, sencillo de hacer y económico
Hace 346 días
Creé un post
Hace 358 díasBuenos días!!! Alguien mas que haya pensado como tematica de la boda UP para intercambiar ideas!??? Os enseño las chapitas que tendrá cada invitado en su sitio
He votado una encuesta
Hace 359 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
He votado una encuesta
Hace 430 díasestado mirando algunas ideas y al final he optado por hacer yo misma esta con el canva ¿que os parece?
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Hace 548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 554 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 554 díasHola chic@s. Sabéis en Madrid dónde puedo alquilar algo asi?
Participé en el post de Amanda
Hace 561 días