Ir al contenido principal
L
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 18hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3226 días

¡Hola guapa! Aún no hemos podido verte por la Comunidad y queremos conocerte un poco más ¿Nos cuentas con qué canción te gustaría entrar el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/comparte-la-cancion-de-tu-entrada--t358262 ¡Un besito y gracias!

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3345 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3346 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3452 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración