Santander, Cantabria · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Subí un vídeo en el post de Claudia
Hace 1545 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Subí un vídeo
Hace 1545 días
Subí un vídeo
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola Comu! ¿Cómo van los preparativos? 😊 Si ya habéis estado viendo trajes de novio seguro que habéis visto que hay una gran diversidad de estilos y diseños. ¿Os gusta más el traje con o sin chaleco? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 *** Pasa a este debate 👉 Lluis...
Participé en el post de Nina
Hace 2045 días
Participé en el post de Ana
Hace 2045 días
Participé en el post de Laura
Hace 2045 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2045 días