Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3765 días
Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy original, estaréis ayudando a una asociación...
Subí una foto en el post de C&r Octubre '16
Hace 3769 días
Hola me gustaría hacer un regalo original a los invitados, había pensado en algo solidario, me podéis dar alguna idea? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Novia De Mayo 2016
Hace 3858 días
Hola chicas.Me gustaría hacer esto para mi boda pero no se cómo hacerlo.Con cartulina no creo que aguante bien y no sé con goma Eva como se quedará para luego poder escribir los nombres.Alguna lo habéis echo?Me podríais mandar la plantilla si la...
Hace 3917 días
Hola otra vez. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Como ya sabéis, mi vestido de novia es el Valerio Luna 5638 y no sé que tipo de ramo le vendría mejor. Había pensado en un ramo en cascada para que fuera algo distinto al típico ramo de novia. ¿Que...
Hace 4085 días
Hola chicas. Hace un tiempo vi en un debate éste porta alianzas y me encantó. Lo he buscado por Internet pero no encuentro nada parecido. ¿Alguna lo habéis llevado? ¿Donde lo comprasteis, o como podría hacerlo yo? Veo un poco dificil recortar el...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4131 días