Cabeza Del Buey, Badajoz · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Maria
Hace 2161 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2163 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maitane
Hace 2163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2163 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2163 díasHola buenas noches qué tal estáis una pregunta quiero hacer el photocall yo sola vosotros lo habéis hecho y que tal?contarme experiencias gracias