Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Pues soy una chica sencilla, normal. Loca por que llegue el dia de mi boda, como todas las novias. Viendo y cogiendo muchas ideas.
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3990 días
Hace un par de semanas me hice la prueba del vestido y del peinado y estoy encantada!!!! El peinado queda marcarlo mas!!!!! Por lo menos ami me encanta todo!!!!! Solo me falta la prueba del maquillaje
Hace 4005 días
Ya tengo mi peina para el pelo, y mi cojunto de pendientes y pulseras!!! Era lo ultimo que me faltaba ainssss. Ami me encantan!!!! Un saludo!!!!
Hace 4017 días
Hola!! Ya tengo los zapatos, me enamoré nada mas qe los vi y además que son super comodos!!!!! Que contenta estoy!!!!!
Hace 4063 días
Hola!!! Estoy muy contenta por que ya tengo vestido para mi hija que va a ser mi damita!!!! Yo queria que fuera de rojo, pero fue ver este traje y me enamoré, aun así sigue teniendo un toque rojo jajajaja!!!! Deseando de verselo puesto el dia de mi...
Hace 4114 días
Hola!!! Hoy he ido a Vertize gala a ver trajes de novia sin una idea clara. Y la verdad que he salido super contenta por que ya tengo mi trajeeee. Es lo contrario a lo que pensaba comprarme pero a sido probarmelo y verme con el. Y me ha...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4148 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante