Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2020
Soy una chica muy extrovertida, y sociable, de hecho esa es la principal razón por la que estoy aquí, para conocer a futuras novias o novios, parejas ya... Ver más
Soy una chica muy extrovertida, y sociable, de hecho esa es la principal razón por la que estoy aquí, para conocer a futuras novias o novios, parejas ya casadas y así hacer amistades y poco a poco ir conociendo todo este mundo nuevo que viene con el matrimonio. También mi idea es conseguir un poco de ayuda y buenos consejos, ya que este año me caso y estoy realmente emocionada.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola novias preciosas! ¿Cuántas de vosotras vais a tener sesión preboda y/o postboda? Hoy os mostramos dos fotografías totalmente distintas: una súuuper romántica y la otra, graciosa a más no poder 😎 ¿Con cuál te quedas? 👇
Participé en el post de Ana
Hace 2167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2176 días
He votado una encuesta
Hace 2176 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanos cuántos días...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola comuu! Actualmente hay un amplio abanico de opciones para las invitaciones de boda: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a vuestro estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...