'Algeciras', Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1976 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para las que aman los vestidos con brilli-brilli! ¿Eres...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasHolaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2089 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Hola preciosa! ¿Cómo será tu vestido de novia? Tanto si lo tienes claro como si no, ¡vota en la encuesta que ha creado Eva! Sabemos que te gustará 😎 https://www.bodas.net/debates/elige-el-efecto-guau-del-vestido--t737183