Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3853 días¿Qué maquillaje de ojos os gusta más? 1. Maquillaje ojos 2. maquillaje ojos 3. maquillaje ojos 4. maquillaje ojos 5. maquillaje ojos 6. maquillaje ojos 7. maquillaje ojos
Creé un post
Hace 3855 díasHola!!! ¿Cuál os gusta más? El azul, lo que se ve a ras de las pestañas es un poco de pegamento...era una prueba. ojo azul con eyer liner negro marrón rojizo con eyer liner negro
Creé un post
Hace 3856 díasHola a todos, os muestro un peinado para pelo muy rizado, rizo natural, a ver qué os parece, ya me contáis. Un saludo. Recogido pelo muy rizado
Creé un post
Hace 3869 díasAlianzas oro rosa de 3mm de ancho.
Creé un post
Hace 3870 díasoro blanco y amarillo 4,5 mm oro rosa 3mm oro blanco y amarillo 5mm oro blanco y amarillo 3mm
Creé un post
Hace 3941 díasHola! ¿Alguien conoce alguna iglesia, en Chiclana o alrededores, donde den el curso de forma intensiva? un fin de semana o un día, a ser posible. Por motivos laborales nos es imposible acudir juntos entre semana, y nos urge. Gracias. Saludos.
Creé un post
Hace 3943 díasHola! Me han recomendado esta peluquería, pero no la localizo en Chiclana ¿la conocéis? A ver si podéis darme algún dato. Gracias.
Creé un post
Hace 3947 díasHola! estoy buscando peluquería y maquillaje en Chiclana o alrededores ¿me recomendáis algunos? Gracias. Un saludo.
Creé un post
Hace 3964 díasHola de nuevo: Tengo una duda, bueno una de tantas, con respecto al tiempo necesario para realizar las fotos al salir de la ceremonia y antes de entrar al banquete. Dependiendo de eso pondré la fecha de la ceremonia, claro. Saludos.
Creé un post
Hace 3964 díasHola a todos/as, me caso el 24 de octubre y aún no tengo claro si hacerlo por la mañana, bueno al mediodía, o de tarde... tenía claro que prefería de día, que de hecho tengo la hora aunque me han dicho que puedo modificarla, pero es cierto que las...