Ir al contenido principal
Trufita
Trufita

León, León · Desde Noviembre del 2014

enamoradísima de mi chico, dedicada a mi trabajo, con ganas de continuar este largo camino!

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3170días 8hrs
Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4110 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4127 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4127 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4176 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4176 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4180 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Trufita

¡Conseguí una medalla!

Hace 4185 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración