Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3992 díasHola, estoy buscando coros rocieros en castellon, pero conozco ninguno. Me podríais aconsejar alguno o si conocéis alguno pasarme el contacto por favor? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4068 díasHola. Celebramos el banquete en este restaurante de Castellon, pero estoy algo preocupada. El trato que me dieron al principio era excelente y una vez ya pagamos la reserva el trato ya ha sigo muy distinto y ya han empezado a salir "peros" cuando al...
Creé un post
Hace 4094 díasHola, Hemos estado mirando viajes, y este nos ha gustado. Quería saber opiniones, consejos, anécdotas, experiencia de gente que ya haya ido a Egipto e impresiones. Que me podéis decir? Gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 4115 díasHola, soy de castellon y resulta que he ido a una tienda de vestido y luego he visto que en probehedores de bodas.net hay un descuento de un 10%, y esta tienda esta y pone lo del descuento. Como funciona esto? Como se puede hacer valido ese...
Creé un post
Hace 4163 díasHola, me gustaría hacer alguna manualidad original para mi día B. Me podéis dar ideas por favor?