Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasBuenas noches! El otro día me acordé de vosotras pq en la tienda CASA están de rebajas. Y he comprobado que hay letras de madera blancas y otras decoradas muuuy chulas (con lunares, flores, rayitas...) lo decía por si os interesa. Y si no recuerdo...
Creé un post
Hace 4124 díasBuenas noches! Hace tiempo que no entraba por aquí...apenas he tenido tiempo. Bueno, la semana pasada, recibí una llamada desde bodas.net para preguntar que tal iban los preparativos, convite, invitaciones....no me esperaba la llamada! La atención...
Creé un post
Hace 4167 díasBuenas tardes! Qué tipo de maquillaje elegís para el gran día? También me gustaría que me aconsejarais sobre marcas de maquillajes. Tipo de brillo o pintalabios? Base de maquillaje, qué marca os gusta más? Y sobre todo que sea muy natural y duradera....
Creé un post
Hace 4176 díasBuenas tardes. Pienso que para ahorrar un poco, intentaré hacer los recuerdos para la boda en plan artesanos. ¿tenéis alguna idea original? He visto algo por internet... Pero no me terminan de convencer.
Creé un post
Hace 4177 díasBuenas! Qué música elegiriais para la entrada de la novia? Y para el baile? Espero vuestras opiniones