Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1862 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1874 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser muy elegantes también son muy...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Seguimossss! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones es más adecuada para una boda al aire libre? 😎 ***