Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1770 días
¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué te parece este? ¿Lo consideras una maravilla 👍 o...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1770 días
¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
Hace 1770 días
¡Hola novios y novias! Seguimos con las flores del día de la boda 🌺 ¿Cuáles de estas dos prefieres? ¿Las rosas o las peonías? ¡Cuéntanos! 😎
Hace 1856 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de María
Hace 2067 días
hola os quiero enseñar como me han quedado una parte de los detalles de las mujeres, son jabones de flores.
Subí una foto en el post de María
Hace 2070 días
hola chi@s, os queria enseñar como me han quedado los alfileres para mi boda, hemos tanto para hombre como para mujer, con algunas cositas compradas(en aliexpres) y otras que teniamos en casa de otras manualidades. mas o menos me ha salido para 90...