'Fregenal De La Sierra', Badajoz · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1811 díasHola! En mi boda voy a poner kits SOS individuales y tengo muy claro lo que voy a poner en el de las mujeres (de hecho ya los tengo). Iba a poner lo mismo en el de los hombres pero ahora tengo dudas. ¿Qué meteríais en el de los hombres? 🤔También...
Creé un post
Hace 1822 díasHola a tod@s!! Me dais ideas para la tarta de bodas? Mil gracias 🙂
Creé un post
Hace 1834 díasHola a tod@s. En algunos blogs leo que es mejor llevarse algo de ropa de abrigo por si refresca o si se quiere visitar el parque del Teide. Los que habéis ido en verano, ¿Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 1843 díasHola a todos!! Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tenerife. Los que hayáis ido, podéis recomendarme alojamiento y actividades? Vamos con una peque de 2 añitos. Miles de gracias
Creé un post
Hace 1860 díasHola a tod@s!! Me podéis dar deas para poner los conos de arroz sin que se vuelquen?
Creé un post
Hace 1869 díasHola chicas!!! Qué manicura llevasteis o vais a llevar el día B?
Creé un post
Hace 1922 días¡Hola a tod@s! Desde que en agosto fijamos fecha para la boda e intentado ser siempre optimista y pensar que las cosas sólo podían ir a mejor (el virus se conocería más, habría más tratamientos, la vacuna, etc.). Sin embargo, últimamente no paro de...
Creé un post
Hace 1978 díasHola comunidad!! El otro día vi este detalle en un debate y me encantó. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir algo así? Miles de gracias
Creé un post
Hace 2007 días¡¡Hola!! Nunca había sido demasiado supersticiosa (a excepción de lo de pasar por debajo de una escalera que es superior a mis fuerzas), pero últimamente no sé qué es lo que me pasa. El caso es que tengo comprados unos pendientes y una pulsera de...
Creé un post
Hace 2019 díasBuenos días! Sabéis si hay alguna tradición similar a la del alfiler para las mujeres pero para hombres? 🤔
Creé un post
Hace 2027 días¡Hola! Tengo una duda "existencial" 😅 ¿Cuántas unidades de lo que se vaya a tirar a los novios hay que poner?
Creé un post
Hace 2030 días¡Hola chic@s! ¿Alguien ha elegido sus alianzas de oro de 9K? ¿Las recomendáis?La diferencia de precio con las de 18K es muy considerable pero no sé si la calidad merece la pena o no.
Creé un post
Hace 2032 díasHola!!! Tengo una gran duda y no sé cómo resolverlo. Mis sobrinas pequeñas participarán en la ceremonia llevando las arras. Pero tengo otra sobrina mayor que no sé qué papel darle para que no quede desplazada. Como dama de honor no, puesto que esas...
Creé un post
Hace 2064 díasHola a tod@s. ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar flores preservadas? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2075 díasHola! Me dais ideas de regalitos para invitados que no sean los típicos, que sean útiles y no me deje todo el presupuesto de la boda en ellos? 😅 Mil gracias! 😍🤩
Creé un post
Hace 2077 días¡Hola a tod@s! ¿Tod@s tenéis una temática de boda? Yo no tengo una temática en concreto 😱