Noia, Acoruña · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4006 días
Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas para mi gusto claro,yasí poder dar ideas y si...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4081 días
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y el día de la boda quiero llevar un vestido con el...
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4109 días
Hola chicas. Esroy buscando invitaciones de bodas que no salgan muy caras de precio porqué la verdad que luego la mayoria de la gente las tira, y no encuentro ninguna que me gusten. Me podeis aconsejar de alguna pagina por internet? Gracias
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4120 días
Hola chicas! y chicos si hay por este grupo.. Mi duda es la siguiente, tengo claro que quiero llevar el pelo suelto y a media melena,con corona floral, pero no se que tipo de corona seria el más indicado para mi loock. Soy bajita 1´60 de talla 36 y...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4123 días
Me encantan las flores. Pensava utilizar sólo paniculata para mi ramo, pero al ir viendo imágenes en internet me han llamado la atención los ramos con rosas, con tonos amarillos, rosas... ¿Cómo será vuestro ramo?