Ir al contenido principal
Irene
Irene

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

dicen que soy muy tradicional pero ala vez elegante

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3305días 1hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 3305 días

Hola guapaaaa, suerte. Acabo de ver que te queda 1 dia muchísima suerte con todo y que disfrutes al maximo. Y subenos fotito para ver como vas al final!!!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 3361 días

Pues me voy a Italia un circuito roma venecia Florencia y tu !! Pues sabes rezo todas las noches para k no llueva hay que llevarles a las monjitas huevos yo no creo en eso pero por si acaso lo haré un domingo antes jajaja

Alba comentó en mi muro:

Hace 3361 días

Hola wapa!! Que gracia justo le comentaba a mi chico digo mira se casa el mismo día que nosotros. Pues mira me falta acabar de rematar algunas cositas y cada vez queda menos y cada vez los nervios van a mas.... Bffff... Ojala que tengamos buen día y salga todo genial que seguro que si. Tu ya lo tienes todo?? Donde vas de viaje?? MUA wapa ;) el año que viene nos aburriremos sin preparativos jajajajaa

Irene comentó en mi muro:

Hace 3407 días

hola no se si es raro o no cuando fui a mirar vestidos iba con la idea de un corte sirena todo pegadito super escotado y al final termine con una cola catedral de 3 metros y sin escote un chou pero cuando te vas probando vestidos cuando llega el tuyo lo notas suerte

Grupos generales

Inspiración