Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Sonia
Hace 953 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 967 díasAlguien sabe donde puedo comp rat Piedras de este estilo para tocado

Participé en el post de Sonia
Hace 987 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...

Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio

¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta

Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green

Participé en el post de Sandra
Hace 987 días